Ecuatorianos por el Mundo

Es goleador de Champions League pero un ecuatoriano vale millones más que Benzema

Crack ecuatoriano le ha superado a Karim Benzema en su precio en el mercado de pases

El ecuatoriano que vale millones más que Benzema del Real Madrid
El ecuatoriano que vale millones más que Benzema del Real Madrid

Karim Benzema es el gran goleador de Champions League y lo ratificó en el duelo entre Manchester City ante Real Madrid porque en la única oportunidad que ha tenido anotó. El francés pasa por un gran momento en el fútbol europeo.

Más noticias relevantes:

Como Ronaldinho, Gabriel Cortez jugó fútbol en prisión y hay video

Sin embargo su pase todavía no se ha actualizado y esta por los 25 millones de euros, de acuerdo al portal especializado en costo de jugadores, Transfermarkt. Karim Benzema es goleador pero aún está por debajo del precio del ecuatoriano Piero Hincapié.

Dada la proyección de Piero Hincapié, que aún no llega a su techo y tiene mucha carrera por delante ahora vale 43 millones de euros de acuerdo a lo que informó CIES Football. Es así que el defensor ecuatoriano, en tema de precios, está por arriba del delantero francés.

Piero Hincapié ha crecido en el mercado de pases

El central ecuatoriano fue vendido desde Talleres de Córdoba a Bayer Leverkusen en 7.5 millones, luego gracias a sus actuaciones en Alemania subió a 13 MDE y empezó a elevarse hasta los 43 millones de euros de acuerdo a CIES Football.

Más noticias relevantes:

Alexander Alvarado quiere quedarse en LDU, esto debe pagar Esteban Paz por el 10

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias