Ecuatorianos por el Mundo

Fuerte lesión, el tiempo que estará fuera de las canchas Kike Saverio en España

Kike Saverio no termió el partido con Ponferradina, donde anotó un golazo

Kike Saverio salió lesionado en el Ponferradina
Kike Saverio salió lesionado en el Ponferradina

Kike Saverio anotó un gol de gran factura con Ponferradina en la Segunda División de España, pero no pudo terminar el compromiso porque sufrió una lesión. Salió el atacante ecuatoriano en camilla.

Más noticias relevantes:

Karim Benzema y la única camiseta de un ecuatoriano que tiene en su colección

De acuerdo a información de Jorge Luis Naranjo, en España señalan que Kike Saverio tendría roto el tendón de Aquiles. ¿Cuánto tiempo dura la lesión? "La mayoría de las personas recupera su nivel de actividad normal en un período de cuatro a seis meses", de acuerdo a mayoclinic.org.

"Es importante continuar con el entrenamiento de fuerza y estabilidad posteriormente, dado que algunos problemas pueden persistir hasta por un año", agregó el portal antes mencionado. Se verá lo que dice el cuerpo médico de Ponferradina.

Kike Saverio anotó un gran gol en su club

El atacante ecuatoriano logró destacar en el útlimo compromiso de su equipo, llevando a todos los rivales y poniendo el balón en una de las esquinas del arco, sin embargo luego salió lesionado en camilla.

Más noticias relevantes:

El tiempo que estará fuera de las canchas Roberto Garcés tras lesión escalofriante

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias