Ecuatorianos por el Mundo

Golpe bajo, Ronaldo gastó millones en su carro y no en comprar a Gonzalo Plata

Ronaldo está preocupado de otras cosas y no negociar por Gonzalo Plata, quien interesa en otros equipos que están dispuestos a pagar 10 MDE y más

Ronaldo compró un carro y no a Gonzalo Plata, mira lo que le costó
Ronaldo compró un carro y no a Gonzalo Plata, mira lo que le costó

Gonzalo Plata no ha definido su futuro en Europa, puesto que Sporting Lisboa pidió 10 millones de euros por el total del pase. Esto mientras que otros equipos como Leeds o Real Sociedad han puesto sus ojos en el ecuatoriano.

Más noticias relevantes:

El campeón de Libertadores que quiere a Darío Aimar y dejar sin nada a Emelec

Ahora, parece que Gonzalo Plata no es la prioridad de Ronaldo Nazario puesto que en medio de las negociaciones apareció con un Bugatti de 2,5 millones de euros, de acuerdo al portal tork.news, en su cochera junto al resto de sus carros.

Gonzalo Plata por su parte está a la espera de una respuesta por parte de Real Valladolid ya que expresó que quiere quedarse esta temporada para jugar en primera división, pero también mira de reojo las otras propuestas que tiene.

El crack con el que se topó Gonzalo Plata en sus vacaciones

El jugador ecuatoriano, luego de estar concentrado con la selección en Estados Unidos se fue para Cartagena a pasar unos días de vacaciones con su familia, allí se topó con Kevin de Bruyne con quien compartieron y se tomaron fotos.

Más noticias relevantes:

LDU se mete en la disputa por un crack que quiere Flamengo y vale 2 MDD

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias