Ecuatorianos por el Mundo

Gonzalo Plata no irá a Fulham y Ronaldo tomó una decisión sobre comprarlo

Gonzalo Plata recibió malas noticias porque no hubo éxito en el intento de ligarlo al Fulham en la Premier League

Gonzalo Plata vale 10 millones de euros y deberá buscar equipo con urgencia
Gonzalo Plata vale 10 millones de euros y deberá buscar equipo con urgencia

Gonzalo Plata está por terminar la temporada con Real Valladolid que aún pelean por la posibilidad de ascender a la Primera División, pero en las últimas horas hay noticias sobre el futuro del atacante ecuatoriano ya que no hubo éxito sobre su llegada a la Premier League.

Más noticias relevantes:

Los puestos que busca el DT de Man. United, 2 ecuatorianos cumplen los requisitos

Y es que el Medio A Bola ha informado que Gonzalo Plata no fue pedido por el entrenador de Fulham FC, el portugués Marcos Silva, sino que su representante fue quien ofreció al ecuatoriano para el equipo de la Premier League que no habría sido el único.

Por otro lado, el mismo medio contó que el Real Valladolid no hará uso de la opción de compra pese al pedido de los hinchas a Ronaldo, viendo la temporada que tuvo en Pucela. Gonzalo Plata deberá barajar opciones lo antes posible.

Lo que cuesta el caso de Gonzalo Plata en Real Valladolid

Ahora que se encuentra en España, el pase de Gonzalo Plata ronda los 10 millones de euros de acuerdo a información desde Sporting Lisboa, que tiene los derechos deportivos pero no lo considera para que siga su carrera en Portugal.

Más noticias relevantes:

Desde Ecuador destruyeron la ilusión de Chile de ir al Mundial y esto dijeron

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias