Ecuatorianos por el Mundo

Grande de Europa se arrepiente de rechazar a Moisés Caicedo que brilla en Inglaterra

Moisés Caicedo es considerado una figura del Brighton con apenas tres partidos en la Premier League con el Brighton

Moisés Caicedo fue rechazado por un grande de Europa hoy se arrepienten
Moisés Caicedo fue rechazado por un grande de Europa hoy se arrepienten

Moisés Caicedo ha deslumbrado en el Brighton luego de tres partidos jugados en la Premier League, ante equipos de la talla de Arsenal, Tottenham y Manchester City. En dos de los tres partidos el ecuatoriano fue considerado la figura del compromiso.

Más noticias relevantes:

Mientras mujer negó relación con Hincapié, la pareja de Gruezo se roba las miradas

El equipo que se arrepiente de no haberlo fichado es Manchester United, según información de www.sussexlive.co.uk, portal que sigue de cerca a Brighton. Moisés Caicedo no fue al cuadro inglés pese a que costaba tan solo 4.5 MDE.

Ahora Moisés Caicedo brilla con luz propia y según cita el medio, parece un veterano de la Premier League aunque lleve apenas tres partidos. Manchester United, por su parte, informó la lesión de Paul Pogba por seis meses y todo apunta a que no lo renovarán pues su contrato termina a mediados del 2022.

Moisés Caicedo y su nuevo precio en Inglaterra

El mediocentro ecuatoriano, Moisés Caicedo, no fue al Manchester United por 4.5 millones de euros de acuerdo al portal www.sussexlive.co.uk. Actualmente tiene un costo de 15 millones de euros de acuerdo al portal CIES Football.

Más noticias relevantes:

Lo que hizo Gonzalo Plata para que le dejen de decir fiestero en España

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias