Ecuatorianos por el Mundo

Gustavo Alfaro cerró las puertas a Pineida en la Tri y mandó contundente mensaje

Mario Pineida ha vuelto a la titularidad y en la cancha está demostrando que tiene nivel para la Tri

Mario Pineida empieza a tener protagonismo en Fluminense
Mario Pineida empieza a tener protagonismo en Fluminense

Mario Pineida es uno de los jugadores que no tiene cabida en la Selección Ecuatoriana, de la mano de Gustavo Alfaro, sin embargo en el Fluminense de Brasil ha retomado la titularidad con su nuevo entrenador y no ha defraudado.

Más noticias relevantes:

Tomás Molina y lo que dijo sobre superar a Claudio Bieler en LDU

Ya lleva dos cotejos como titular y en el último, en compromiso válido por la tercera ronda de la Copa de Brasil, puso una asistencia de lujo para el tanto del atacante Luiz Henrique, en la victoria de su equipo por 2 a 0 en condición de visita.

Mario Pineida mandó un mensaje contundente, que está a nivel para poder, al menos, ser considerado en la Selección Ecuatoriana ya que se ganó un puesto en el Fluminense, en una liga competitiva como la de Brasil, y desde su llegada mostró carácter.

El costo de Mario Pineida en Fluminense de Brasil

El lateral izquierdo ecuatoriano, Mario Pineida, actualmente tiene un costo de 800 mil dólares de acuerdo al portal especializado en costo de jugadores, Transfermarkt. Pineida ya agarró vuelo en Fluminense y no quiere soltar el puesto.

Más noticias relevantes:

El 9 que Barcelona SC dejó ir gratis y hoy vale los mismos millones que G. Plata

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias