
Pervis Estupiñán jugó la semifinal de Champions League entre Villarreal ante Liverpool y cayeron por la cuenta de 3 por 2 (Global de 2-5). En redes sociales culparon al lateral izquierdo por el primer gol, argumentando que perdió la marca.
Más noticias relevantes:
Se ilusionaron con Bolaños, pero Emelec se fijó en un atacante campeón de América
Sin embargo poco se ha hablado que Gerónimo Rulli se confió y se dejó meter el balón entre las piernas. Con este primer tanto revivió el Liverpool y se sobrepuso a los ataques que hicieron Villarrreal durante casi todo el cotejo.
Villarreal fue un rival digno de acuerdo a lo que mencionan en la prensa europea porque dejó en el camino a clubes de la talla de Juventus, Bayern Múnich. Ahora a Liverpool tuvo que bregar hasta el final para conseguir el boleto a la final.
El costo del pase de Pervis Estupiñán en Europa
El lateral izquierdo es uno de los jugadores ecuatorianos más caros, pues pasó de valer 15 millones a 30 millones de euros de acuerdo a información del portal CIES Football. El primer es Piero Hincapié con 43 millones de euros.
Más noticias relevantes:
Destapan la verdadera razón por la que a Gaspar no lo quisieron 3 técnicos en LDU