Ecuatorianos por el Mundo

Insólito, culpan a Pervis Estupiñán por este gol de Liverpool y no a Rulli

Villarreal cayó ante Liverpool por Champions League y quieren culpar a Pervis Estupiñán por uno de los goles

Culpan a Pervis Estupiñán del primer gol de Liverpool que los revivió
Culpan a Pervis Estupiñán del primer gol de Liverpool que los revivió

Pervis Estupiñán jugó la semifinal de Champions League entre Villarreal ante Liverpool y cayeron por la cuenta de 3 por 2 (Global de 2-5). En redes sociales culparon al lateral izquierdo por el primer gol, argumentando que perdió la marca.

Más noticias relevantes:

Se ilusionaron con Bolaños, pero Emelec se fijó en un atacante campeón de América

Sin embargo poco se ha hablado que Gerónimo Rulli se confió y se dejó meter el balón entre las piernas. Con este primer tanto revivió el Liverpool y se sobrepuso a los ataques que hicieron Villarrreal durante casi todo el cotejo.

Villarreal fue un rival digno de acuerdo a lo que mencionan en la prensa europea porque dejó en el camino a clubes de la talla de Juventus, Bayern Múnich. Ahora a Liverpool tuvo que bregar hasta el final para conseguir el boleto a la final.

El costo del pase de Pervis Estupiñán en Europa

El lateral izquierdo es uno de los jugadores ecuatorianos más caros, pues pasó de valer 15 millones a 30 millones de euros de acuerdo a información del portal CIES Football. El primer es Piero Hincapié con 43 millones de euros.

Más noticias relevantes:

Destapan la verdadera razón por la que a Gaspar no lo quisieron 3 técnicos en LDU

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias