Ecuatorianos por el Mundo

Jefferson Montero puede ir a 9 de Octubre y ganaría lo mismo que un juvenil

Jefferson Montero puede volver a Ecuador y desde 9 de Octubre confirmaron su interés por contar con el ecuatoriano

Jefferson Montero tiene una opción para jugar en 9 de Octubre
Jefferson Montero tiene una opción para jugar en 9 de Octubre

Jefferson Montero terminó su contrato con Gallos Blancos de Querétaro y actualmente se encuentra sin trabajo. Dalo Bucaram, directivo del 9 de Octubre, reconoció que le hizo una propuesta para ser parte del equipo en la Segunda Etapa.

Más noticias relevantes:

El jugador que la rompe en prácticas de BSC y así pidió la titularidad a Célico

"Jefferson Montero estuvo ayer en mi oficina, es mi amigo y fuimos compañeros en Emelec, hemos conversado, pero ya depende de él", dijo Dalo Bucaram. Ahora lo económico sería un tema a tratar entre ambas partes.

De acuerdo a lo que se menciona desde el Puerto Principal, ganaría como un jugador juvenil, ya no sobrepasaría el sueldo de los 5 a 7 mil dólares. Se verá si Jefferson Montero toma la oferta o se va para Alianza Lima.

Los equipos ecuatorianos que quieren a Jefferson Montero

9 de Octubre no sería el único equipo ecuatoriano que está tras los pasos de Jefferson Montero ahora que es un jugador libre. Cuadros como Emelec o Independiente del Valle, donde ya jugó la Turbina, también hacen los acercamientos y sondeos respectivos.

Más noticias relevantes:

Dijo que quería ser campeón con Emelec, ahora Joao Rojas cambió de parecer

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias