Ecuatorianos por el Mundo

La decisión final de Leverkusen sobre vender a Hincapié en 30 MDE a Newcastle

Piero Hincapié interesa en varios equipos, gracias a su buena temporada con Bayer Leverkusen

Reportan que Newcastle ofreció 30 millones por Piero Hincapié
Reportan que Newcastle ofreció 30 millones por Piero Hincapié

Piero Hincapié ha sido uno de los mejores ecuatorianos en Europa, en este caso Bayer Leverkusen, y por ello despertó el interés de equipos como Newcastle, AS Roma y Napoli. En el caso del cuadro inglés presentó una propuesta.

Más noticias relevantes:

Mientras CR7 se cuida en la dieta, lo que come Roberto Ordóñez y se parece a Traoré

De acuerdo a Tutto Mercato, ofreció Newcastle en primera instancia 30 millones de euros sin embargo Bayer Leverkusen aspira a ganar 43 millones de euros, de acuerdo al portal CIES Football. El ecuatoriano por su parte está concentrado en el Mundial y su club.

Pero no es el único equipo que le puso el ojo a Piero Hincapié ya que Napoli está buscando reemplazo a Kalidou Koulibaly, ya que es inminente su salida en el próximo mercado de fichajes. Por su parte AS Roma de Mourinho quiere reforzar la zaga con el ecuatoriano.

Piero Hincapié y sus números con Bayer Leverkusen

Piero Hincapié se ganó un puesto en el Bayer Leverkusen, tanto como zaguero central como lateral izquierdo. Ha disputado un total de 32 partidos, entre Bundesliga y Europa League, anotando 2 goles y dando 1 asistencia. Un total de 2176 minutos.

Más noticias relevantes:

No se que quedó como DT del 1er equipo de LDU, el nuevo trabajo de Édison Méndez

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias