Ecuatorianos por el Mundo

La fortuna que ofrece Palmeiras por un zaguero ecuatoriano, no es Byron Castillo

Los equipos brasileños tienen buenas referencias de los ecuatorianos y ahora van a la carga por otro jugador nacional

Desde Brasil buscaron a un ecuatoriano
Desde Brasil buscaron a un ecuatoriano

Luis Segovia zaguero de Independiente del Valle y actual campeón  del fútbol ecuatoriano, reveló que desde Palmeiras están interesados en sus servicios. Después de que las negociaciones se cayeron con un jugador chileno, Segovia es la segunda opción del bicampeón de la Libertadores.

Más del fútbol ecuatoriano: 

Ni bien llega y Liga de Quito ya le dio un golpe bajo a Michael Hoyos

En una entrevista para el programa "Doble 5" Segovia manifestó: "Un equipo de Brasil me buscó, ellos iban a contratar a un defensa chileno, pero se cayó la negociación. Yo era una de las opciones. Aún no hay oferta concreta y se lo dejé a mis agentes. Si no se concreta igual estoy tranquilo, me queda un año de contrato con Independiente del Valle".

Segovia presentó un gran nivel la anterior temporada, estuvo sólido en la defensa de Independiente del Valle y por eso incluso recibió el llamado a la selección por Gustavo Alfaro. El central quiere dar el salto al exterior y jugar en el bicampeón de América sería bueno para su carrera. Si Palmeiras quiere a Luis Segovia deberá pagar 1,8 millones de dólares por el ecuatoriano, ya que aún tiene contrato con Independiente del Valle hasta fin de año. 

Segovia tiene difícil ganarse un puesto en la selección

A pesar de su buen nivel, Segovia, tiene difícil la titularidad en la Tri. Juega en la posición donde mejor nivel han presentado los jugadores ecuatorianos. Cómo centrales en la Tri están: Piero Hincapié, Robert Arboleda, Xavier Arreaga, Félix Torres, Diego Almeida, Fernando León, entre otros.

Más del fútbol ecuatoriano: 

La promesa que le hizo Alexander Domínguez a Rodrigo Paz y no la pudo cumplir

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias