Ecuatorianos por el Mundo

La primera foto de Mario Pineida en Brasil

'Don Pine' ya se encuentra en Brasil y subió una foto a su cuenta oficial de Instagram

Por Diego Mendoza

'Don Pine' ya se encuentra en Brasil y subió una foto a su cuenta oficial de Instagram
'Don Pine' ya se encuentra en Brasil y subió una foto a su cuenta oficial de Instagram
Síguenos enSíguenos en Google News

Mario Pineida es nuevo jugador del Fluminense de Brasil. 'Don Pine' viajó el domingo 26 de diciembre para realizarse las pruebas médicas pertinentes en el Fluminense. En su cuenta de Instagram Pineida subió su primera foto tomando un café en Brasil. 

Más del fútbol ecuatoriano: La fortuna que ganaría Aucas gracias a Emelec

El primero en confirmar la noticia de que Pineida jugaría en Brasil fue el periodista Vene Casagrande que llamó personalmente a 'Don Pine'. Casagrande confirmó que Mario, llega a Fluminense como préstamo a un año con opción a compra. Además, destacó que Pineida viajaría a Brasil en los próximos días para someterse a los chequeos médicos. 

Por su lado Pineida le manifestó al periodista que "jugará cada partido como si fuera el último de su carrera" Pineida se mostró feliz de ir a una gran institución como lo es Fluminense además destacó que está emocionado por vestir los colores de esa "linda camiseta", Pineida, dijo que es afortunado por vincularse a Fluminense. 

¿Pineida ya tuvo contacto con Juanito Cazares?

Cuando le preguntaron si habló con Juanito Cazares 'Don Pine' manifestó que en realidad no habló con el ecuatoriano pero sabe que pronto podrá hablar con él. También, destacó que le gustan las instalaciones del Maracaná ya que con Barcelona SC ya las conoció.

Más del fútbol ecuatoriano:  Quieren sacar a Ismael Rescalvo de Emelec


Más noticias