Ecuatorianos por el Mundo

Le culparon del gol de Liverpool y Pervis Estupiñán mandó un contundente mensaje

Quisieron echar la culpa a Pervis Estupiñán del primer gol de Liverpool ante Villarreal por Champions

Pervis Estupiñán y su mensaje tras la eliminación en Champions League
Pervis Estupiñán y su mensaje tras la eliminación en Champions League

Pervis Estupiñán fue titular en la eliminación de Villarreal sobre Liverpool, en el marco de la semifinal de la Champions League, y le quisieron culpar del primer gol que nace por su banda pero nadie habló de Gerónimo Rulli que no pudo detener el balón y se le fue entre las piertas.

Más noticias relevantes:

Se cansó que pierdan goles cantados, lo que hizo Célico a Mastriani y Garcés

El lateral ecuatoriano, por su parte, dijo en sus redes sociales, específicamente Instagram: "Solo tengo palabras de admiración y orgullo por este equipo. Luchamos con todo y caemos con la certeza de haber dado nuestro máximo. Gracias y mil gracias a toda la afición".

Con esto Pervis Estupiñán se quiso deslindar de cualquier culpa, al igual que el resto de sus compañeros y los felicitó por llegar hasta instancias finales. El lateral izquierdo ecuatoriano terminó siendo cambiado faltando 10 minutos.

El costo del pase de Pervis Estupiñán en Europa

El ecuatoriano, que ha sido criticado por una parte de los hinchas en el país, alcanzó semifinal de Champions League y además crecer su valor en el mercado de pases. Pasó de 15 a 30 millones de euros de acuerdo al portal CIES Football.

Más noticias relevantes:

Destapan la verdadera razón por la que a Gaspar no lo quisieron 3 técnicos en LDU

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias