Ecuatorianos por el Mundo > Antonio Valencia

Lo que cuesta hospedarse en el hotel de lujo donde está Toño Valencia en Qatar

Antonio Valencia fue invitado al sorteo del Mundial de Qatar 2022 y le han dado todas las comodidades posibles

Antonio Valencia está en un lujoso hotel en Qatar
Antonio Valencia está en un lujoso hotel en Qatar

Antonio Valencia es uno de los invitados especiales que tendrá el sorteo del Mundial Qatar 2022 y hace días subió a sus historias de Instagram el viaje que realizó. Los organizadores le han dado todas las comodidades al Tren Amazónico.

Noticias más relevantes:

Tarda pero llega, se llevó a los hermanos Rescalvo y ahora el karma pegó a Neme

Estará hasta el viernes Antonio Valencia y en sus estados subió el hotel donde le hospedaron, siendo uno de los más lujosos de Qatar, con vista al mar. De acuerdo a kayak.com, puede llegar a costar por noche 252 dólares.

Antonio Valencia ha sido tomado en cuenta por la FIFA como uno de sus embajadores y ya estuvo invitado anteriormente en Qatar para discutir si el Mundial debe jugarse cada 4 o 2 años, junto a otras personalidades como Andrea Pirlo.

Antonio Valencia tiene su propio equipo de fútbol

El Expreso Amazónico decidió fundar su propio club, llamado Tumbaco Antonio Valencia AV25, y participará en la Segunda Categoría de Pichincha para esta temporada. La idea es poder ascender a máxima en los próximos años.

Noticias más relevantes:

Lo que hizo Lionel Messi al ver el escudo de Barcelona SC de Guayaquil

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias