Ecuatorianos por el Mundo

Lo que dijo Moisés Caicedo a Jeremy Sarmiento tras ganarle un premio en Brighton

Moisés Caicedo y Jeremy Sarmiento presentes en premios de Brighton 

Gran amistad entre Jeremy Sarmiento y Moisés Caicedo en Brighton
Gran amistad entre Jeremy Sarmiento y Moisés Caicedo en Brighton

Moisés Caicedo y Jeremy Sarmiento se siguen afianzando en Brighton y producto de su buen trabajo fueron premiados en la gala del Brighton. Aunque Niño Moi se llevó el premio de mejor jugador de abril, Sarmiento le ganó el de mejor juvenil.

Más noticias relevantes:

Los grandes lo ignoraron en Ecuador, a lo que se dedica ahora Jefferson Orejuela

Pero el compañerismo entre Moisés Caicedo y Jeremy Sarmiento se mantiene tanto dentro como fuera de las canchas y le dedicó un mensaje en su red social de Instagram. "Feliz por ti hermano", le dijo Caicedo a Jeremy Sarmiento.

Jeremy Sarmiento ha hecho méritos para quedarse con el premio a mejor juvenil de Brighton, pues acsendió rápidamente al primer equipo tras ser figura en la Sub-23 y se ganó la convocatoria a la Selección Ecuatoriana de Gustavo Aflaro.

El costo actual del pase de Jeremy Sarmiento

El atacante ecuatoriano ha logrado destacar y quiere ganarse un espacio en el primer equipo del Brighton de Graham Potter. Actualmente el costo de su pase ronda el millón y medio de euros de acuerdo a CIES Football en Europa.

Más noticias relevantes:

Nadie lo tomaba en cuenta y apareció en el entrenamiento de Emelec

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias