Ecuatorianos por el Mundo

Lo que hicieron los hinchas de Arsenal a Moisés Caicedo que les pintó la cara

Moisés Caicedo en el estadio de Arsenal se agrandó y tuvo un partidazo con el Brighton

Moisés Caicedo se jugó un partidazo ante Arsenal en su casa
Moisés Caicedo se jugó un partidazo ante Arsenal en su casa

Moisés Caicedo fue de lo mejor que tuvo Brighton ante Arsenal en condición de visita. El ecuatoriano arrancó como titular y no despercidió la oportunidad siendo el dueño del mediocampo y cerrando la boca a Graham Potter.

Más noticias relevantes:

El primer gran refuerzo que puede llegar a LDU de la mano de Gabriel Heinze

Uno de los tantos de Brighton fue por la asistencia de Moisés Caicedo, quien se juntó con dos de sus compañeros y puso un pase exacto para que no perdonara el atacante. Los hinchas del Arsenal quedaron asombrados.

En las redes sociales, hinchas del Arsenal destacaron la participación de Moisés Caicedo con el Brighton y el pase que dio casi sin mirar. El ecuatoriano junto con su equipo le pintaron la cara al cuadro de Arteta en condición de visita.

Moisés Caicedo finalmente fue titular con Arsenal

El mediocentro ecuatoriano, luego del cotejo de Eliminatorias ante Argentina y anular a Lionel Messi, finalmente recibió la oportunidad de Graham Potter para ser titular. Moisés Caicedo no defraudó a los suyos.

Más noticias relevantes:

De ganar USD 70 mil y estar con CR7, lo que cobra hoy Arroyo en su club de pizzeros

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias