Ecuatorianos por el Mundo

Lo que hizo Pervis Estupiñán al Liverpool que hasta Agüero se rindió a sus pies

Pervis Estupiñán dio vuelta a la página en el cotejo ante Liverpool por Champions League

Sergio Agüero comentó el partido de Pervis Estupiñán en Champions League
Sergio Agüero comentó el partido de Pervis Estupiñán en Champions League

Pervis Estupiñán arrancó como titular en el cotejo de semifinal de Champions League, entre Villarreal ante Liverpool, y en la primera jugada que tuvo envió un centro que terminó en el gol de los locales y desató la reacción de Sergio Agüero.

Más noticias relevantes:

Se cansó que pierdan goles cantados, lo que hizo Célico a Mastriani y Garcés

El Kun se retiró del fútbol y ahora es comentarista en una cadena internacional de deportes. Sobre Pervis Estupiñán no se cansó de elogiarlo por el gran pase que puso para que se acorten las distancias en el marcador entre Villarreal ante Liverpool.

Pervis Estupiñán dejó asombrado a Sergio Agüero por su estilo de juego y presición a la hora de lanzar un centro. Es así que Villarreal sueña con la final de Champions League y está a un paso de igualar la serie ante Liverpool.

El costo del pase de Pervis Estupiñán en Villarreal

El lateral izquierdo actualmente es el segundo jugador ecuatoriano más caro. De acuerdo a información del portal CIES Football, Pervis Estupiñán pasó de costar 15 a 30 millones de euros y solo está por detrás de Piero Hincapié que vale 43 millones de euros.

Más noticias relevantes:

No hacen fichajes, pero mira los millones que pagará LDU por mejorar su estadio

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias