Ecuatorianos por el Mundo

Lo que pagará Manchester City por Jackson Porozo, mientras Hincapié vale 43 MDE

Scouters del Manchester City fueron a ver a Jackson Porozo porque tienen intenciones de comprarlo

Gente de Manchester City fue a ver a Jackson Porozo por posible fichaje
Gente de Manchester City fue a ver a Jackson Porozo por posible fichaje

Jackson Porozo está en observación por gente del Manchester City desde hacer varios meses atrás. De acuerdo a información de Teradeportes, scouters fueron a ver al ecuatoriano en el cotejo entre Boavista ante Sporting Lisboa.

Más noticias relevantes:

Verdugo de Barcelona SC y Emelec da el sí a LDU y Luis Zubeldía pidió refuerzos

El defensor ecuatoriano tiene un costo actual de 2 millones de euros, de acuerdo a información de Transferamrkt, y Manchester City deberá pagarlos para hacerse con sus derechos deportivos para llevarlo hasta Inglaterra.

Por su parte, Piero Hincapié en Bayer Leverkusen actualmente está tasado en 43 millones de euros de acuerdo a información del portal CIES Football. Sin embargo el City no se ha fijado en Hincapié sino en Jackson Porozo.

Los números de Jackson Porozo en Boavista ante Sporting Lisboa

En el cotejo que Manchester City vio a Jackson Porozo, tuvo 4 de 6 duelos ganados, 6 balones despejados, 61 toques de balón, 94% de pases correctos, 2 balones interceptados, 1 de 2 pases largos. El cuadro Ciudadano evaluará su rendimiento.

Más noticias relevantes:

Carlos Rodríguez puso a BSC como grande del país y Hoyos mandó contundente mensaje

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias