Ecuatorianos por el Mundo

Los 2 grandes de Europa que le ponen el ojo a Pervis Estupiñán tras la Champions

Pervis Estupiñán logró llegar junto a Villarreal a las semifinales de Champions League y tuvo el ecuatoriano una gran participación

Por lo visto en Champions, Pervis Estupiñán está listo para dar el salto a un grande de Europa
Por lo visto en Champions, Pervis Estupiñán está listo para dar el salto a un grande de Europa

Pervis Estupiñán cumplió un buen papel con el Villarreal en Champions League, haciendo sufrir más de la cuenta a Liverpool y eliminando a Juventus y Bayern Múnich. El lateral izquierdo tiene un techo grande y tiene el perfil para que lo tome en cuenta algún grande de Europa.

Más noticias relevantes:

Se ilusionaron con Bolaños, pero Emelec se fijó en un atacante campeón de América

Por ejemplo el FC Barcelona está en un recambio importante, solamente tiene a Jordi Alba como su titular pero en los últimos años de su carrera. Xavi ha dado oportunidad a los jóvenes y Pervis Estupiñán tiene apenas 24 años.

Otro de los equipos que le puede abrir las puertas es el AC Milán que actualmente cuenta por su banda izquierda a Theo Hernández, pero no se quedaría para el próximo mercado de fichajes pues lo buscan en otras ligas.

Se verá si pasa de un mero interés en Pervis Estupiñán a una realidad pero de momento se encuentra seguro en Villarreal, donde ha peleado el puesto por la banda izquierda desde su llegada con Alfonso Pedraza.

El costo del pase de Pervis Estupiñán en Europa

El lateral izquierdo ecuatoriano, Pervis Estupiñán tiene un costo de 30 millones de euros de acuerdo al portal CIES Football, duplicando su precio en estos últimos meses. Está por detrás de Piero Hincapié que es el más caro en Ecuador con 43 MDE.

Más noticias relevantes:

Destapan la verdadera razón por la que a Gaspar no lo quisieron 3 técnicos en LDU

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias