Ecuatorianos por el Mundo

Los halagos del capitán del Brighton a Moisés Caicedo

Moisés Caicedo volvió a ser titular en el Brighton y sus compañeros reconocen su buen nivel

Por Diego Mendoza

03/05/2022, 03:53 PM

Moisés Caicedo volvió a ser titular en el Brighton y sus compañeros reconocen su buen nivel

Moisés Caicedo sumó su quinto partido al hilo como titular en el Brighton. El último encuentro contra el Wolves, no solo fue bueno para el ecuatoriano, sino, que fue el mejor de la temporada para todo el equipo. Los dirigidos por Potter realizaron un partido impecable, en especial Moisés Caicedo.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La decisión final de Barcelona con el futuro de Gabriel Cortez

Los compañeros de Moi son conscientes que desde la titularidad del ecuatoriano, han jugado buenos partidos. Son 5 partidos desde que Moi ha sido titular y cosechan tres victorias, un empate y una derrota contra el Manchester City de Pep Guardiola.

“Creo que con Moisés Caicedo se demuestra la paciencia, él estuvo esperando por su oportunidad y en los últimos partidos ha estado extraordinario. Eso demuestra lo que tenemos en este club. Una gran ética de trabajo y unidad en los entrenamientos son la base del equipo”, destacó Lewis Dunk, capitán del Brighton.

Moisés Caicedo se ganó la titularidad a punta de juego

El ecuatoriano desde el primer minuto como titular demostró que tiene el material suficiente para ser titular en la Premier League. Por esta razón Graham Potter en su momento destacó que se demoraron en ponerlo como titular. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Sorprendió a lo que se dedica Piero Hincapié luego de los entrenamientos

Temas


Más noticias