Ecuatorianos por el Mundo

Mario Pineida salió en ambulancia y sorprendió cómo quedó tras fuerte choque

Mario Pineida sufrió momentos de tensión con Fluminense porque sufrió un choque que lo obligó a salir en ambulancia

Mario Pineida y cómo quedó tras fuerte golpe en Brasil con Fluminense
Mario Pineida y cómo quedó tras fuerte golpe en Brasil con Fluminense

Mario Pineida que está tomando minutos en Fluminense, en la última fecha vivió momentos de tensión luego de un fuerte choque que obligó que lo inmovilicen y lo sacarán en ambulancia. Horas después el Flu subió una foto sobre el Pitbull.

Más noticias relacionadas:

Amargó a Boca, cobró 60 mil pero rechazó a grandes en Ecuador y hoy busca trabajo

Por medio de la cuenta de Instagram, mostraron que Mario Pineida está intacto e incluso sonreía, lo que sorprendió a los hinchas ya que destacaron su fuerza física. Se esperaba que fuera algo delicado pero el ecuatoriano mostró que nada lo detiene.

Ahora estará bajo observación por un tiempo y bajo el cuidado del cuerpo médico de Fluminense, a la espera de poder volver a las canchas. Mario Pineida de a poco se muestra más consolidado y adaptado al fútbol brasileño.

En Barcelona SC extrañan a Mario Pineida

El lateral izquierdo es recordado todavía en Barcelona SC ya que los hinchas no se encuentran contentos con Leonel Quiñónez, que quedó como su reemplazo. El Pitbull hacía la diferencia tanto en defensa como ataque, además de su temperamento.

Más noticias relacionadas:

Con razón no hace goles, a lo que se dedica Garcés en vez de mejorar con BSC

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias