Ecuatorianos por el Mundo

Elegido juvenil del año en Brighton, Jeremy Sarmiento y su nuevo valor millonario

Jeremy Sarmiento fue elegido el mejor jugador juvenil del Brighton y dedicó unas palabras en inglés

Jeremy Sarmiento elegido el juvenil del año en el Brighton
Jeremy Sarmiento elegido el juvenil del año en el Brighton

Jeremy Sarmiento fue elegido en el Brighton como el mejor jugador juvenil de la temporada y le dieron un reconocimiento. "Ha sido un largo camino y aprecio mucho la confianza que me han dado, no solo del staff, también de los jugadores, me han hecho sentir en casa", dijo el jugador.

Más noticias relevantes:

Ya no lo quieren en Barcelona SC, lo que le hizo Carlos Garcés a hincha

Le ganó la distinción a Moisés Caicedo quien es figura del primer equipo y no suelta el puesto. Niño Moi pasó de costar 4.5 a 15 millones de euros de acuerdo al portal especializado CIES Football y el pasado fin de semana anotó a Manchester United.

Por su parte, Jeremy Sarmiento tiene un valor cercano al millón y medio de euros, luego que hasta hace unos meses valía 700 mil euros de acuerdo a Transfermarkt. Seguramente seguirá creciendo ahora que es fijo en la Selección Ecuatoriana y además es considerado por Graham Potter en Brighton.

Jeremy Sarmiento hizo méritos para ser escogido el mejor juvenil

Los argumentos para que Jeremy Sarmiento le ganara a Moisés Caicedo el premio, es que fue figura en la Sub-23 del Brighton, además que debutó con la Selección Ecuatoriana y también le dio la oportunidad Graham Potter en el primer equipo.

Más noticias relevantes:

Mientras a Caicedo lo alabaron, el castigo de Manchester United a CR7 por perder

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias