Ecuatorianos por el Mundo

Elegido juvenil del año en Brighton, Jeremy Sarmiento y su nuevo valor millonario

Por Pedro Ortiz

Jeremy Sarmiento fue elegido el mejor jugador juvenil del Brighton y dedicó unas palabras en inglés

Jeremy Sarmiento fue elegido el mejor jugador juvenil del Brighton y dedicó unas palabras en inglés

Síguenos enSíguenos en Google News

Jeremy Sarmiento fue elegido en el Brighton como el mejor jugador juvenil de la temporada y le dieron un reconocimiento. "Ha sido un largo camino y aprecio mucho la confianza que me han dado, no solo del staff, también de los jugadores, me han hecho sentir en casa", dijo el jugador.

Más noticias relevantes:

Ya no lo quieren en Barcelona SC, lo que le hizo Carlos Garcés a hincha

Le ganó la distinción a Moisés Caicedo quien es figura del primer equipo y no suelta el puesto. Niño Moi pasó de costar 4.5 a 15 millones de euros de acuerdo al portal especializado CIES Football y el pasado fin de semana anotó a Manchester United.

Por su parte, Jeremy Sarmiento tiene un valor cercano al millón y medio de euros, luego que hasta hace unos meses valía 700 mil euros de acuerdo a Transfermarkt. Seguramente seguirá creciendo ahora que es fijo en la Selección Ecuatoriana y además es considerado por Graham Potter en Brighton.

Jeremy Sarmiento hizo méritos para ser escogido el mejor juvenil

Los argumentos para que Jeremy Sarmiento le ganara a Moisés Caicedo el premio, es que fue figura en la Sub-23 del Brighton, además que debutó con la Selección Ecuatoriana y también le dio la oportunidad Graham Potter en el primer equipo.

Más noticias relevantes:

Mientras a Caicedo lo alabaron, el castigo de Manchester United a CR7 por perder

 


Más noticias