Ecuatorianos por el Mundo

Mientras ESPN aplaudió a Moisés Caicedo ante Arsenal, lo que dijo la prensa inglesa

Moisés Caicedo fue titular ante Arsenal y la prensa internacional se hizo eco

Moisés Caicedo jugó de titular y la prensa internacional reaccionó
Moisés Caicedo jugó de titular y la prensa internacional reaccionó

Moisés Caicedo finalmente tuvo la oportunidad de jugar en Brighton y tuvo una destacada actuación, en la victoria del Brighton a domicilio por 2 a 1. En ESPN, Bambino Pons, destacó la actuación del ecuatoriano.

Más noticia relevantes:

El primer gran refuerzo que puede llegar a LDU de la mano de Gabriel Heinze

Por otro lado, en la prensa inglesa se habló más de los goles que la actuación de Moisés Caicedo a quien le ven futuro pero todavía con mesura, pues consideran que hay que esperar si Potter lo seguirá teniendo de titular.

En ESPN reconocieron la labor de Moisés Caicedo y recordaron el buen moento que viene teniendo en la Selección Ecuatoriana, porque contra Argentina en el estadio Monumental anuló en el uno contra uno a Lionel Messi.

Moisés Caicedo dio una gran asistencia ante Arsenal

El mediocentro ecuatoriano tuvo una destacada actuación en el cotejo contra los de Mikel Arteta. Luego de una gran jugada colectiva, Moisés Caicedo entregó un balón exacto para que su compañero que llegaba desde atrás anotara.

Más noticia relevantes:

De ganar USD 70 mil y estar con CR7, lo que cobra hoy Arroyo en su club de pizzeros

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias