Ecuatorianos por el Mundo

Mientras Neymar gastó 5 millones en su cumpleaños, así fue la fiesta de AV25

El histórico jugador de la selección ecuatoriana estuvo de cumpleaños y celebró como más le gusta

Por Diego Mendoza

El histórico jugador de la selección ecuatoriana estuvo de cumpleaños y celebró como más le gusta
El histórico jugador de la selección ecuatoriana estuvo de cumpleaños y celebró como más le gusta
Síguenos enSíguenos en Google News

Cuando Neymar cumplió 28 años cerró el Palais de Tokyo, un conocido local de París, e invitó a una gran cantidad de amigos, familiares, compañeros y allegados: la condición fue que todos tenían que ir vestidos de blanco. El propio jugador brasileño lució un traje blanco con un sombrero.

En el lugar se hicieron presentes futbolistas como Ángel Di María, Edinson Cavani, Leandro Paredes, Mauro Icardi junto a su esposa Wanda Nara, Marquinhos y Marco Verrati, entre otros. No faltaron tampoco sus Toiss (Diogo Canto, Carlos Henrique, Léo Venditto, Pedrinho Moura, Victor Godoy, Cereja, Guilherme Pitta, Diogo D’oliveira y Amancio), los amigos inseparables, quienes se encargan de entretener, cuidar y proteger al talentoso futbolista, además de hacerlo sentir como en casa.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Gabriel Cortez hizo enfurecer a Hernán Galíndez, mira lo que hizo

El ecuatoriano que vale más que toda la generación dorada de Chile

Según ABC en esa fiesta de cumpleaños Neymar se gastó 5 millones de dólares. Algo totalmente distinto pasó en el cumpleaños número 37 de Antonio Valencia. El histórico ecuatoriano estuvo de cumpleaños y decidió festejar con su equipo en la comodidad de su hogar.

Antonio Valencia se ha caracterizado por la humildad

Valencia sabe lo que es venir desde abajo, por eso siempre ha sido humilde a pesar de que hizo una gran fortuna en su carrera sobre todo por el tiempo que estuvo en la Premier League. Por eso su cumpleaños lo festejó de la manera más sencilla con sus allegados, incluso cantaron rockola y pasillos junto al cumpleañero.

 


Más noticias