Ecuatorianos por el Mundo > Felipe Caicedo

Mientras Pervis Estupiñán compró su uniforme, en qué gastó Caicedo su 1er sueldo

Pervis Estupiñán es una de las figuras del Villarreal pero inició desde abajo al igual que Felipe Caicedo

En lo que gastaron sus primeros sueldos Felipe Caicedo y Pervis Estupiñán
En lo que gastaron sus primeros sueldos Felipe Caicedo y Pervis Estupiñán

Pervis Estupiñán es uno de los jugadores más destacados de Villarreal que juega semifinales de Champions League ante Liverpool. Sin embargo el ecuatoriano tuvo que empezar desde abajo y ganarse un nombre, primer en LDU y luego en Europa.

Más noticias relevantes:

Se cansó que pierdan goles cantados, lo que hizo Célico a Mastriani y Garcés

De acuerdo a lo que mencionó Pervis Estupiñán en entrevista con medios capitalinos, recogía pelotas en canchas de tenis y con lo que le pagaban se compraba los uniformes para poder jugar fútbol, es en lo que gastaba sus primeros salarios.

Por su parte, Felipe Caicedo no fue muy distinto ya que de acuerdo a lo que ha mencionado antes le daba el salario para que administre su madre y compre cosas para la casa, como víveres y demás implementos para su famillia.

El costo del pase de Pervis Estupiñán y de Felipe Caicedo

El lateral izquierdo actualmente tiene un costo de 30 millones de euros de acuerdo a información del portal CIES Football, mientras que Felipe Caicedo en el Inter de Milán ha llegado a valer 2.5 millones de euros por su pase.

Más noticias relevantes:

No hacen fichajes, pero mira los millones que pagará LDU por mejorar su estadio

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias