Ecuatorianos por el Mundo

Mientras Salah cobra 1MDE en Liverpool, sueldo de Pervis Estupiñán en Villarreal

Mohamed Salah se enfrenta a Pervis Estupiñán en Champions League para el cotejo Villarreal vs Liverpool

La diferencia de salarios entre Salah y Pervis Estupiñán que se enfrentarán
La diferencia de salarios entre Salah y Pervis Estupiñán que se enfrentarán

Por la semifinal de la Champions League, Villarreal se enfrentará a Liverpool y habrá un duelo aparte entre Pervis Estupiñán y Mohamed Salah por la banda. El ecuatoriano tendrá la tarea de marcar al astro egipcio y que no desborde o centre.

Más noticias relevantes:

Verdugo de Barcelona SC y Emelec da el sí a LDU y Luis Zubeldía pidió refuerzos

En cuestión de salarios, Pervis Estupiñán aún está lejos de Mohamed Salah pero ya se ha visto que el rendimiento se lo ve en la cancha y no en las cifras. Para conocer, Salah cobra 1 millón de euros de acuerdo a información de fichajes.com, mientras que Pervis Estupiñán percibe entre 70 mil euros.

No será la primera vez que Pervis Estupiñán tenga que marcar a cracks de talla mundial. Ya lo hizo con Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Juan Guillermo Cuadrado, Thomas Müller, Robert Lewandowski, entre muchos otros.

El DT de Liverpool no subestima el equipo de Pervis Estupiñán

Jürgen Klopp, entrenador de Liverpool, dijo en rueda de prensa días atrás que no subestima al Villarreal de Pervis Estupiñá luego de ver que eliminó a equipos de la talla de Juventus y Bayern Münich en las etapas anteriores de Champions League.

Más noticias relevantes:

Susto para Emelec, Mauro Quiroga contó los problemas que tiene cuando cabecea

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias