Ecuatorianos por el Mundo

Mientras en Ecuador lo desprecian, el goleador del City que alucinó con Estupiñán

En Ecuador le ven cada 'pero' a Pervis Estupiñán, en cambio en Europa opinan lo contario

Pervis Estupiñán dejó buenos comentarios de un goleador del Manchester City
Pervis Estupiñán dejó buenos comentarios de un goleador del Manchester City

Pervis Estupiñán hace poco jugó las semifinales de la Champions League, eliminó a Bayern Múnich y Juventus y ante Liverpool dio pelea. Pese a ello le han buscado todos los 'peros' desde un sector de la prensa e hinchada que piden no convocarlo más a la Selección Ecuatoriana.

Más noticias relevantes:

¿BSC o Emelec? Club que abre sus puertas a Jordan Gaspar tras ser ignorado en LDU

En cambio en lo internacional opinan distinto de Pervis Estupiñán y Sergio Agüero que es panelista en ESPN, alucinó con su estilo de juego además que entregó una asistencia que terminó en el primer gol del Villarreal.

Sergio Agüero, que es uno de los goleadores del Manchester City, ponderó el buen juego que tiene Pervis Estupiñán en Villarreal. El lateral izquierdo llegó a marcar a jugadores como Cristiano Ronaldo, Robert Lewandowski, Thomas Müller, entre otros en esta edición de Champions.

El costo del pase de Pervis Estupiñán en Europa

El lateral izquierdo ecuatoriano hasta hace poco era el jugador nacional más caro con 15 millones de euros. De acuerdo a CIES Football, ahora subió a 30 millones pero bajó el segundo puesto por debajo de Piero Hincapié que vale 43 millones de euros.

Más noticias relevantes:

Sin costar un centavo, 2 opciones para 9 de BSC y reemplazar a Garcés y Mastriani

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias