Ecuatorianos por el Mundo

Mientras en Newcastle puede ganar 6 MDE, lo que ofrece Roma a Piero Hincapié

Newcastle y AS Roma están tras los pasos de Piero Hincapié de acuerdo a información de la prensa italiana

El sueldo que ofrecen AS Roma y Newcastle para Piero Hincapié
El sueldo que ofrecen AS Roma y Newcastle para Piero Hincapié

Piero Hincapié ha cumplido con una gran temporada en el Bayer Leverkusen por lo que tres clubes le han puesto el ojo. De acuerdo a información de Marco Conterio de Tutto Mercato, al ecuatoriano lo han visto Napoli, Newcastle y AS Roma.

Más noticias relevantes:

Le dieron la camiseta de Emelec pero Chito Vera es hincha de otro club y lo confesó

De acuerdo a información de salarysport.com, son 6 millones de euros al año los que puede ganar Piero Hincapié haciendo una referencia con el jugador mejor pagado del equipo que es actualmente Chris Wood, que es delantero centro.

Por otro lado, en AS roma el mejor jugador en el equipo de José Mourinho es Lorenzo Pellegrini, actual mediocentro ofensivo, y que percibe nada menos que 7 millones de euros por temporada. ¿Le ofrecerán lo mismo a Piero Hincapié?

El actual pase de Piero Hincapié en Bayer Leverkusen

El defensor ecuatoriano, Piero Hincapié, tiene actualmente un costo de 43 millones de euros de acuerdo al portal CIES Football. Cuando lo vendieron desde Argentina a Alemania fue por 7.5 millones de dólares.

Más noticias relevantes:

Ganó Champions League y fue campeón del mundo, se rindió a los pies de Campana

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias