Ecuatorianos por el Mundo

Moisés Caicedo estudia inglés y mira cómo le fue cuando tuvo que hablar

Moisés Caicedo volvió a brillar con Brighton, esta vez contra Manchester United

Moisés Caicedo perfecciona el inglés
Moisés Caicedo perfecciona el inglés

Moisés Caicedo fue una de las grandes figuras que tuvo el Brighton en una jornada inolvidable porque goleador 4 por 0 a Manchester United de Cristiano Ronaldo. El ecuatoriano habló en inglés para las cámaras.

Más noticias relevantes:

Jugador de LDU no quiere terminar como Scotto y pide lo pongan en su posición

Por medio de las cuentas oficiales de Brighton escogieron a Moisés Caicedo como una de las figuras del compromiso y habló en inglés. El ecuatoriano se defiende con el idioma y dijo estar muy feliz.

De ese modo Moisés Caicedo se sigue adaptando a la cultura de Inglaterra y aprendiendo su idioma, que le puede ser de mucha ayuda porque necesita entender las indicaciones de su entrenador, Graham Potter.

El costo del pase de Moisés Caicedo

El mediocentro ecuatoriano llegó a Inglaterra por 4.5 millones de dólares de acuerdo a Bendito Fútbol, pero ahora CIES Football informó que subió su precio a 15 millones de euros, siendo una cifra millonaria.

Más noticias relevantes:

Hizo 2 goles en 20 partidos y revelan la condición de Garcés para irse de BSC

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias