Ecuatorianos por el Mundo

Moisés Caicedo rompió el silencio, por qué eligió Brighton y no Manchester United

Moisés Caicedo habló sobre su sueño, que es poder jugar en un grande de Europa como Manchester United

Moisés Caicedo eligió Brighton porque se contactaron con él y no Manchester United
Moisés Caicedo eligió Brighton porque se contactaron con él y no Manchester United

Moisés Caicedo está brillando en el Brighton, aunque le costó mucho tiempo ganarse la confianza del entrenador Graham Potter. Ahora que es figura habló para el medio sussexlive.co.uk donde contó que es hincha del Manchester United y Real Madrid.

Más noticias relevantes:

La decisión del Leverkusen sobre vender a Piero Hincapié a la Roma de Mourinho

Agregó que llegó a Brighton porque fue el único equipo que habló con él personalmente, pese a que el mismo medio contó que Manchester United quiso contratarlo. El interés del Brighton le movió más que la del United para tomar esta opción.

“Ellos (Brighton) fueron el único club con el que tuve contacto personal. Creo que Dios ha trazado un camino para todos. En Brighton hice lo mejor que pude, pero no pude jugar mucho. No fue un período fácil”, mencionó Moisés Caicedo.

Moisés Caicedo contó que le costó adaptarse a Inglaterra

“Tuve que adaptarme a un nuevo país y una nueva cultura. No hablaba inglés y estaba solo en mi apartamento todas las noches, lejos de mi familia. Acepté que preferían a otros chicos, pero en el verano era la decisión correcta de buscar en otro lado. Quería mostrarles a todos de lo que soy capaz, lo antes posible”, mencionó Moisés Caicedo.

Más noticias relevantes:

Tomás Molina se consagró con LDU en Sudamericana, mira el modesto precio de su pase

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias