Ecuatorianos por el Mundo > Antonio Valencia

Ni Caicedo ni Sarmiento, el ecuatoriano que se ganó el aplauso de Pep Guardiola

Pep Guardiola aplaudió a otro ecuatoriano antes que enfrentarse con el Brighton de Moisés Caicedo y Jeremy Sarmiento

El ecuatoriano que se ganó el aplauso de Guardiola
El ecuatoriano que se ganó el aplauso de Guardiola

Pep Guardiola, uno de los mejores entrenadores del mundo y actualmente en Manchester City, se enfrentó esta semana a Brighton que tiene a los ecuatorianos Moisés Caicedo y Jeremy Sarmiento. Niño Moi se ganó el aplauso del español.

Más noticias relevantes:

Alfaro Moreno reveló que crack de Barcelona SC quiere irse, tiene los días contados

Sin embargo no es el primero, pues anteriormente fue a Antonio Valencia a quien lo aplaudió cuando habían los enfrentamientos entre Manchester City y Manchester United. El Expreso Amanónico fue de los grandes referentes del equipo inglés.

Antonio Valencia se llegó a enfrentar ante grandes equipos en Europa como son Manchester City, FC Barcelona, Real Madrid, entre otros. Sus grandes actuaciones lo llevaron a tener la banda de capitán en el equipo y ocupar el dorsal 7.

Lo que dijo Antonio Valencia sobre jugar en Liga de Quito

"Mi familia me fue a ver a una final (En Manta, por Copa Ecuador) y en mi propio país me atacaban. Iba a dejar el fútbol. Se fueron de más, veía a mi familia muy triste, y yo quería que ellos sean felices. En ese momento tomé la decisión, porque también pasaron otras cosas; pero ahora estoy feliz", dijo Valencia.

Más noticias relevantes:

Byron Castillo y su reacción al ver lo ocurrido con Gabriel Cortez

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias