Ecuatorianos por el Mundo

Ni Hincapié ni Plata, Manchester City fue a ver a un ecuatoriano y puede ficharlo

Manchester City fue a ver a un ecuatoriano para hacer una evaluación de su rendimiento y poder ficharlo

El ecuatoriano que sigue Manchester City para ficharlo y no tiene tanta prensa como Hincapié y Plata
El ecuatoriano que sigue Manchester City para ficharlo y no tiene tanta prensa como Hincapié y Plata

Manchester City hizo un seguimiento al ecuatoriano Jackson Porozo que actualmente es el zaguero central del Boavista de Portugal. De acuerdo a Teradeportes scouters del cuadro inglés estuvieron mirando el partido del pasado fin de semana.

Más noticias relevantes:

Como Ronaldinho, Gabriel Cortez jugó fútbol en prisión y hay video

Desde hace tiempo atrás venían siguiendo a Jackson Porozo y ya habrían presentado anteriormente una propuesta desde el Manchester City. Aprovecharon para que el cotejo entre Boavista ante Sporting Lisboa.

El resultado final fue de 3 por 0 en contra del equipo de Jackson Porozo, pero el ecuatoriano dejó buenos números como 4 de 6 duelos ganados en el 1 a 1, 6 balones despejados, 61 toques de balón, 94% de pases correctos, etc.

Jackson Porozo y los equipos por los que ha jugador

El central ecuatoriano inició en Manta FC, luego pasó a Independiente del Valle. Más tarde fichó por Santos FC y luego fue contratado por Boavista de Portugal, desde el 2020. Además estuvo en la Selección Ecuatoriana Sub-20 donde ganó el sudamericano y fue tercero en el mundo.

Más noticias relevantes:

El lujo de Gonzalo Falcón a lo Manuel Neuer en LDU que levantó a la grada

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias