Ecuatorianos por el Mundo

Ni Plata ni Arboleda, el jugador ecuatoriano que se fue de fiesta con Paul Pogba

Un jugador ecuatoriano salió de fiesta, aprovechando las vacaciones y estuvo con Paul Pogba, quien dejó Manchester United esta temporada

El jugador ecuatoriano que fue de fiesta con Pogba
El jugador ecuatoriano que fue de fiesta con Pogba

Los jugadores están en vacaciones antes del arranque de sus respectivos campeonatos. Piero Hincapié está en Ecuador así como Moisés Caicedo, por su parte Gonzalo Plata se fue con su familia para Cartagena de Indias. Por otro lado Jhegson Sebastián Méndez está en Miami.

Más noticias relevantes:

Por eso se olvidó de jugar, a lo que se dedica Sebastián Rodríguez tras entrenar

El mediocentro ecuatoriano subió una foto con Paul Pogba, campeón del mundo con Francia y que terminó su contrato con Manchester United para volver a costo cero a Juventus. En su cuenta de Instagram, Méndez subió la foto de fiesta con Pogba en el STORY de Miami.

De acuerdo a la descripción es un: “Gran club nocturno con luces de neón, 5 bares, servicio de bebidas, una pista de baile y música de DJ”. Grandes personalidades van para este club a pasar de fiesta en Miami, Estados Unidos, en este caso Paul Pogba y Sebastián Méndez.

 Vía Instagram
 Vía Google

Sebastián Méndez destaca en la MLS y se dio un respiro

Orlando City, equipo de Sebastián Méndez, está en competencia en la Major League Soccer y el ecuatoriano es una de las figuras. Esta vez tuvo descanso y aprovechó para salir hasta Miami desde Orlando, en carro son aproximadamente 4 horas y en avión 1 hora 10 minutos.

Más noticias relevantes:

Ya volvió a las canchas, el equipo que le abrió las puertas a Jefferson Orejuela

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias