Ecuatorianos por el Mundo

No los grandes, el club que abre las puertas a Galíndez si quiere salir de Chile

Hernán Galíndez no la pasa bien en Chile donde lo han criticado, y hasta más, en Universidad de Chile

Si quiere salir de Chile porque la pasa mal un club puede abrir las puertas a Galíndez
Si quiere salir de Chile porque la pasa mal un club puede abrir las puertas a Galíndez

Hernán Galíndez salió de Ecuador con la esperanza de poder brillar en Chile, sin embargo su actual realidad con Universidad de Chile está alejado de la realidad. El portero ha sido blanco de críticas e incluso se han metido con su familia lamentablemente.

Más noticias relevantes:

Erling Haaland confirmado y Manchester City analizó llevar a un ecuatoriano

Santiago Escobar que era el entrenador de Universidad de Chile renunció y se quedó solo Hernán Galíndez, por lo que no sería descabellado que busque un regreso a Ecuador, donde le ha ido bien y es querido por su participación en la Tri.

Universidad Católica sería el equipo que le abra las puertas sin problemas a Hernán Galíndez, porque ya tuvo un paso por varias temporadas. El portero dejó buen recuerdo, ahora no tiene opciones en los grandes de Ecuador pues están bien resguardados sus pórticos.

El costo del pase de Hernán Galíndez en U. de Chile

El portero nacionalizado ecuatoriano actualmente tiene un pase que ronda los 600 mil dólares, de acuerdo a información de Transfermarkt. Hernán Galíndez tuvo una oportunidad de ir a Liga de Quito este 2022 pero se decantó por la chance en Chile.

Más noticias relevantes:

Nueva bicicleta de Carapaz vale 16 mil, cuántas puede comprar Kitu con su sueldo

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias