Ecuatorianos por el Mundo

No quiso comprar a Gonzalo Plata y el karma le llegó al Fenómeno Ronaldo

Gonzalo Plata no seguirá en Real Valladolid y Ronaldo ahora tiene preocupación dentro de la plantilla

El karma que le llegó a Ronaldo por no comprar a Gonzalo Plata en 10 MDE
El karma que le llegó a Ronaldo por no comprar a Gonzalo Plata en 10 MDE

Gonzalo Plata no será comprado por Real Valladolid, ya que Sporting Lisboa pidió 10 millones de euros. Ronaldo prefirió salvar a Cruzeiro pero ha empezado a descuidar al cuadro pucelano y el karma le tocó a su puerta al Fenómeno.

Más noticias relevantes:

DT que dirigió un Mundial está sin equipo y puede ser ideal en LDU por Marini

Y es que quien era el titular indiscutible en la banda derecha de Real Valladolid, Óscar Plano, se lesionó y estaba fuera por varios meses por lo que se pierde la temporada. Ahora les es necesario Gonzalo Plata para suplirlo ya que no tienen a otro jugador.

Cuando ya pensaban en la salida de Gonzalo Plata ahora será quien de una mano a Ronaldo que tiene el objetivo de subir al Real Valladolid a la Primera División de España ya que están muy cerca de conseguirlo. Ya es segundo, a tres puntos del puntero.

Gonzalo Plata y los equipos que mostraron interés en sus servicios

El ecuatoriano ha brillado en los partidos con el Real Valladolid y de acuerdo a Bolavip hay equipos que preguntaron por él como Osasuna, Cádiz, Rayo Vallecano, Real Betis, Sevilla y de América del Sur, Flamengo de Brasil.

Más noticias relevantes:

Emelec no es rival de cuidado para este club en Libertadores y le buscará golear

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias