Ecuatorianos por el Mundo

No va ni un año pero Fluminense le dio un golpe bajo a Mario Pineida

Mario Pineida que estaba teniendo minutos en Fluminense, parece que la estantería se le empezó a caer porque quieren un nuevo jugador

A Mario Pineida le empiezan a buscar reemplazo en Fluminense
A Mario Pineida le empiezan a buscar reemplazo en Fluminense

Mario Pineida recibió malas noticias porque en Fluminense le empieza a buscar reemplazo

Mario Pineida se fue de Barcelona SC hacia Fluminense con la esperanza de consolidarse pero no ha pasado un año y desde Brasil reportan que Marcelo se prepara para volver al club, tras alcanzar el éxito en Real Madrid.

Más noticias relevantes:

El pedido de diva de Paolo Guerrero si Barcelona SC lo quiere fichar

El lateral ecuatoriano estaba empezando a tener minutos con el nuevo entrenador de Fluminense, sin embargo ante la oportunidad de traer a Marcelo no dejarán pasarla y por ello iniciar las negociaciones para traerlo.

Desde Real Madrid ya casi dan como una afirmación de la salida de Marcelo luego de la final de Champions League que será ante Liverpool. Por otro lado también termina su periplo en el club, el español Isco.

Lo que cuesta actualmente Mario Pineida en Fluminense

El jugador ecuatoriano tiene actualmente un costo de 600 mil dólares, de acuerdo a infomación del postal especializado en costo de jugadores, Transfemarkt. Barcelona SC espera negociar su pase con Fluminense.

Más noticias relevantes:

Mientras en Colombia hablan de llevarse a Alfaro, en Ecuador lo hacen despechar

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias