Ecuatorianos por el Mundo

Piero Hincapié perdió la titularidad por culpa del equipo más rico del mundo

Piero Hincapié no jugó en la Europa League para sorpresa de todos, luego de su gran partido ante Bayern Múnich ¿Qué tiene que ver Newcaslte?

Piero Hincapié no jugó ante Atalanta y en su lugar fue un jugador que le interesa a Newcastle
Piero Hincapié no jugó ante Atalanta y en su lugar fue un jugador que le interesa a Newcastle

Piero Hincapié no jugó el compromiso de Bayer Leverkusen frente al Atalanta por la Europa League. En su lugar fue Mitchel Bakker que es seguido por el Newcaslte, el equipo más rico del mundo. Actualmente ocupa la banda izquierda.

Más noticias que te pueden interesar:

Condiciones de diva de Cristian Ramírez para volver a Ecuador, a lo Neymar

Para el cotejo de Europa League, torneo que es seguido por millones de personas y tiene bastante exposición, fue Mitchel Bakker el titular pese a que en la Bundesliga jugó Piero Hincapié los últimos compromisos, destacando sobre todo ante Bayern Múnich.

Pero Mitchel Bakker puede ser vendido en 15 millones de euros y perdió la titularidad Piero Hincapié para que el lateral izquierdo tenga vitrina de acuerdo al portal todofichajes.com. que destacó: "Mino Raiola ya trabaja para llevarlo a la Premier League, donde el Newcastle tiene preparada una oferta por el zaguero".

Piero Hincapié venía con grandes números en el Bayer Leverkusen

El zaguero central ecuatoriano estaba cumpliendo con grandes actuaciones en Bayer Leverkusen, con un rendimiento alto, cercano a los 45% de acuerdo a SofaScore. Esta vez el entrenador decidió sentarlo para sorpresa de propios y extraños.

Más noticias que te pueden interesar:

La mujer que truncó la llegada a Barcelona SC de una figura que jugó en el City

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias