Ecuatorianos por el Mundo

Plata irá a juicio por choque y el DT de Valladolid le dio la espalda, esto dijo

Gonzalo Plata recibió malas noticias en España, ya que lo han llevado a juicio luego de provocar accidente

Gonzalo Plata fue a juicio por su accidente de tránsito
Gonzalo Plata fue a juicio por su accidente de tránsito

Gonzalo Plata ha recibido malas noticias en Valladolid, España, y de acuerdo a información de El Norte de Castilla el jugador ecuatoriano "será juzgado por un delito de conducción temeraria". Al respecto se habló el entrenador de Real Valladolid, Pacheta.

Más noticias relevantes:

Alexander Alvarado sorprendió, lo que hace mientras está en cuarentena en Chile

José Rojo, también conocido como Pacheta, se refirió al tema de Gonzalo Plata en rueda de prensa y le dio la espalda. Al respecto dijo: "el jugador cometió un error y tendrá que pagar las consecuencias". Agregó que el ecuatoriano seguramente está preparado para afrontar el problema.

"(Gonzalo Plata) estará preparado para asumir lo que venga y sus abogados y el club estarán pendiente de este tema, pero al jugador se le ve bien y por eso viajará a Éibar con el resto del equipo", acotó aunque considera que "podría afectarle".

Pacheta no apoyó a Gonzalo Plata

El entrenador de Real Valladolid, Pacheta, reconoció en rueda de prensa que no sabe cuáles dichas las consecuencias en el ámbito judicial (por el accidente de Gonzalo Plata) y, por tanto, si el juez lo ha citado, "será porque debe ser así".

Más noticias relevantes:

Mientras Emelec sufre con Rescalvo, sorprendió lo que hizo Quinteros en Colo-Colo

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias