Ecuatorianos por el Mundo

Por defender a Rulli, ESPN le justificó autogol y esto dijo de Pervis Estupiñán

Pervis Estupiñán hizo un autogol en el cotejo ante Liverpool y en ESPN reaccionaron al respecto

Lo que dijo ESPN sobre el autogol de Pervis y quitando responsabilidad a Rulli
Lo que dijo ESPN sobre el autogol de Pervis y quitando responsabilidad a Rulli

Pervis Estupiñán fue titular en el cotejo de semifinales de la Champions League, entre Villarreal ante Liverpool, sin embargo anotó un tanto y la cadena ESPN en sus redes sociales mencionó que el ecuatoriano le movió el balón al portero Rulli y por eso no pudo atajar.

Más noticias relevantes:

LDU pudo contratar a Piero Hincapié con el mismo dinero que pagó por Luis Caicedo

Sin embargo da la sensación que el portero de Villarreal pudo hacer algo más por detener el balón, aunque le cargaron responsabilidad a Pervis Estupiñán desde la cadena de televisión de Argentina. Finalmente el ecuatoriano fue cambiado.

En su cuenta de Instagram escribieron: "Salah, Henderson, Estupiñán y Rulli: los protagonistas del primer tanto del partido en Anfield, entre Liverpool y Villarreal. Un desvío en el ecuatoriano descolocó al arquero argentino en la Champions".

Pervis Estupiñán no tuvo la confianza del entrenador de Villarreal

El lateral izquierdo hizo un gol en propia puerta y cayó su concentración en el cotejo ante Liverpool, por lo que el entrenador Unai Emery decidió sacarlo para la recta final del mismo, en lugar de arroparlo y seguirle dando la confianza.

Más noticias relevantes:

Asombró en Brasil, vale 500 mil pero no tiene prensa y Alfaro lo ignoró en la Tri

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias