Ecuatorianos por el Mundo

Prefirió el dinero y los lujos, el país que le abrió las puertas a Felipe Caicedo

Por Diego Mendoza

Felipe Caicedo tendría su futuro en una de las ligas más ricas del mundo

Felipe Caicedo tendría su futuro en una de las ligas más ricas del mundo

Síguenos enSíguenos en Google News

Felipe Caicedo no jugó prácticamente nada en el Inter de Milán, el delantero ecuatoriano no tuvo espacio en la plantilla y buscará nuevos horizontes para la próxima temporada. Según uno de sus empresarios Matteo Matterazzi el futuro de Felipao estará en Qatar.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El mega sueldo con el que León convenció a Byron Castillo de ir a México

El empresario que Felipao no pudo jugar en Inter por mala suerte: “Había en la plantilla otros cuatro delanteros top como Alexis Sánchez, Lautaro Martínez, Eden Dzeko y Joaquín Correa”, confesó Matterazzi para el portal Inter News, según el empreario había mucha competencia en el equipo. 

"Cuando Caicedo llegó al Inter estaba llamado a ser un jugador clave en lugar de Sánchez y Correa que estaban lesionados, pero al final él también resultó con una lesión y la mala suerte deparó que jugara poquito”, señaló Matterazzi, que intentó justificar a Felipe Caicedo.

Felipe Caicedo irá a Qatar por los petrodólares

Es conocido que las ligas de medio oriente no son competitivas en cuanto a nivel. Pero son una de las que mejor pagan a los futbolistas. Felipe con esto pondrá fin prácticamente a su carrera, pero eso si podrá embolsarse una fuerte suma de dinero debido a lo bien que pagan los jeques. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

 Se filtra el video de Byron Castillo firmando por grupo Pachuca en Estados Unidos

 


Más noticias