Ecuatorianos por el Mundo

Primero le dieron la espalda, la nueva bofetada de U. de Chile a Hernán Galíndez

Universidad de Chile ha mostrado poco interés en el caso de Hernán Galíndez y ahora mira lo que hicieron

U. de Chile y en lo que está más preocupado en lugar de Hernán Galíndez
U. de Chile y en lo que está más preocupado en lugar de Hernán Galíndez

Hernán Galíndez no la pasa bien en Chile, con Universidad de Chile, luego que ha recibido ataques y amenazas por redes sociales, lo que le ha hecho reconsiderar su estancia en dicho país. Ahora su club le dio la espalda.

Más noticias relevantes:

No ha bajado la deuda de 50 MDD y en Barcelona SC dieron una impensada excusa

De acuerdo a información del portal En Cancha, Universidad de Chile ya está buscando nuevo portero, haciéndose a la idea de la salida de Hernán Galíndez. El equipo no ha mostrado apoyo y está más interesado en buscar a su reemplazo.

Por otra parte, en redes sociales no se ha pronunciado al respecto Universidad de Chile sobre el caso de Hernán Galíndez, quien por medio de su representante dio a conocer que quiere salir del país y aceptaría la mitad del salario actual.

En Ecuador, Hernán Galíndez tiene una propuesta

El portero nacionalizado ecuatoriano, Hernán Galíndez, está en la órbita de Aucas de acuerdo a información que se ha dado desde semanas atrás. No sería el único puesto que Universidad Católica también siempre le abre las puertas.

Más noticias relevantes:

El jugador que sorprendió en Emelec a Rescalvo cuando alistaba maletas

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias