Primero le dieron la espalda, la nueva bofetada de U. de Chile a Hernán Galíndez
Universidad de Chile ha mostrado poco interés en el caso de Hernán Galíndez y ahora mira lo que hicieron
Hernán Galíndez no la pasa bien en Chile, con Universidad de Chile, luego que ha recibido ataques y amenazas por redes sociales, lo que le ha hecho reconsiderar su estancia en dicho país. Ahora su club le dio la espalda.
Más noticias relevantes:
De acuerdo a información del portal En Cancha, Universidad de Chile ya está buscando nuevo portero, haciéndose a la idea de la salida de Hernán Galíndez. El equipo no ha mostrado apoyo y está más interesado en buscar a su reemplazo.
Por otra parte, en redes sociales no se ha pronunciado al respecto Universidad de Chile sobre el caso de Hernán Galíndez, quien por medio de su representante dio a conocer que quiere salir del país y aceptaría la mitad del salario actual.
En Ecuador, Hernán Galíndez tiene una propuesta
El portero nacionalizado ecuatoriano, Hernán Galíndez, está en la órbita de Aucas de acuerdo a información que se ha dado desde semanas atrás. No sería el único puesto que Universidad Católica también siempre le abre las puertas.