Ecuatorianos por el Mundo

Primero lo criticaron en LDU, ahora así tratan los hinchas a Antonio Valencia

Por Pedro Ortiz

Antonio Valencia reconoció que le dijeron de todo cuando volvió del Manchester United a jugar en LDU

Antonio Valencia reconoció que le dijeron de todo cuando volvió del Manchester United a jugar en LDU

Síguenos enSíguenos en Google News

Antonio Valencia reconoció que en su regreso a Ecuador desde Manchester United, para fichar por Liga de Quito, los hinchas lo criticaron y le hicieron inclinarse por dejar el club para luego viajar hasta México donde jugó en Gallos Blancos de Querétaro.

Más noticias relevantes:

Erling Haaland confirmado y Manchester City analizó llevar a un ecuatoriano

Ahora que tiene su equipo de fútbol inscrito para la Segunda Categoría de Pichincha, ha tenido la oportunidad de compartir más de cerca con los hinchas y ya no lo critican, sino que lo admiran, felicitan y le piden fotos.

Por medio de su cuenta oficial agradeció las muestras de cariño que ha tenido Antonio Valencia por parte de los hinchas. "Muchas gracias por su cariño, seguimos trabajando duro y con humildad", dijo el Tren Amazónico.

Lo que dijo Antonio Valencia sobre su salida de LDU

"Primero andaba buscando tranquilidad con mi familia, después que salí de Manchester regresé a Ecuador y el regreso a Ecuador no fue como yo lo esperaba. Con mi familia conversábamos y queríamos estar en una ciudad que sea tranquila, en la que pudiera estar tranquilo y disfrutar de mi familia. Cuando vi la oportunidad de Querétaro, vi la ciudad, vi el complejo y dije ‘esto es perfecto para mí’. Con la familia lo decidimos rápido", arrancó AV25.

Y agregó: "uando salí de Manchester, con la familia estábamos pensando ir a Ecuador, jugar 2 o 3 años y poderme retirarme en mi país, esa era la idea que teníamos pero cuando llegué a Ecuador, firmé por Liga y había cosas que no me gustaron, mejor decidí buscar la tranquilidad que era lo más importante para mí y mi familia. Decidimos dejar el equipo, pero como siempre lo he dicho, yo agradecido con Liga por darme la oportunidad de regresar a Ecuador y disfrutar de ese gran equipo".

Más noticias relevantes:

Nueva bicicleta de Carapaz vale 16 mil, cuántas puede comprar Kitu con su sueldo


Más noticias