Ecuatorianos por el Mundo > Felipe Caicedo

Primero negó volver a la Tri, ahora Caicedo no apareció en Inter por esta razón

Felipe Caicedo cada vez está más afuera de Inter de Milán y ahora no aparecerá ni en la banca ante Bologna

Una enfermedad dejó a Felipe Caicedo del Inter de Milán ante Bologna
Una enfermedad dejó a Felipe Caicedo del Inter de Milán ante Bologna

Felipe Caicedo ya no volverá a la Selección Ecuatoriana y ahora en Inter de Milán está cada vez más fuera. Para el cotejo de Inter de Milán ante Bologna no estará ni en el banco de suplentes, junto con Arturo Vidal y Robin Gosens.

Más noticias relevantes:

Una de las joyas de LDU se cansó que lo ignoren, fue al club de Antonio Valencia

¿La razón? De acuerdo a información desde portales de Italia, Felipe Caicedo sufre una enfermedad gastrointestinal y no está convocado para el compromiso ante Bologna, en un cotejo que parece ser de resultado reservado.

Felipe Caicedo no ha sido un pilar en la delantera de Inter de Milán y, por el contrario, solamente ha aparecido en la banda de suplentes. Esta vez mirará el compromiso de su equipo desde la televisión por una enfermedad inesperada.

Lo que gana Felipe Caicedo en Inter de Milán

El delantero ecuatoriano tiene un salario que ronda los 800 mil euros, de acuerdo a información del portal La Gazzetta de Italia. El contrato se arregló por seis meses y cubrieron lo que faltaba de pagar por parte de Genoa en la temporada.

Más noticias relevantes:

Emmanuel Martínez con las horas contadas en BSC y ya se fijaron en su reemplazo

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias