Ecuatorianos por el Mundo

Robert Arboleda ahora es goleador en Sao Paulo y tiene nuevo precio millonario

Robert Arboleda sigue en racha de cara al gol y ya no solo se encarga de defender

El nuevo precio de Robert Arboleda en Sao Paulo de Brasil
El nuevo precio de Robert Arboleda en Sao Paulo de Brasil

Robert Arboleda es uno de los jugadores que es fijo en la convocatorias de Gustavo Alfaro en la Selección Ecuatoriana. El defensor ha logrado ganarse un nombre en el Sao Paulo de Brasil porque ya no solo defiende sino hace goles.

Más noticias relevantes:

Tomás Molina y lo que dijo sobre superar a Claudio Bieler en LDU

En el último partido que disputó Robert Arboleda con Sao Paulo hizo gol a la salida de un tiro de esquina. El defensor ecuatoriano se sigue codeando con los mejores en el torneo brasileño y su precio también se cotiza en millones.

De acuerdo a información del portal especializado en costo de jugadores, Transfermarkt, Robert Arboleda tiene un costo de 2 millones de dólares, luego que hace meses atrás era de 1.6 MDD. El defensor ecuatoriano tiene contrato con el equipo de Sao Paulo hasta diciembre del 2024.

Los números de Robert Arboleda en Sao Paulo

En la presente temporada, Robert Arboleda lleva 17 compromisos disputados, con 4 goles y un total de 1484 minutos disputados. El defensor central se prepara para ser parte de la lista final que irá al Mundial de Qatar 2022.

Más noticias relevantes:

El 9 que Barcelona SC dejó ir gratis y hoy vale los mismos millones que G. Plata

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias