Ecuatorianos por el Mundo > Felipe Caicedo

Saca la cara por Ecuador en Giro de Italia, pero Carapaz gana menos que Caicedo

Richard Carapaz arrancó su participación en el Giro de Italia, siendo sexto en la primera etapa

Gana millones menos que Caicedo, lo que cobra Richard Carapaz  en Giro de Italia
Gana millones menos que Caicedo, lo que cobra Richard Carapaz en Giro de Italia

Richard Carapaz arrancó uno de los torneos más importantes de ciclismo en el mundo, el Giro de Italia 2022 y en la primera etapa terminó en sexto puesto. El ganador fue Mathieu van der Poel en una jornada que fue mayormente plana, salvo al final que se presentó una cuesta 5,5 kilómetros, al 4.2%.

Más noticias relevantes:

Para dar una lección a los grandes que no lo ficharon, lo que hizo Roberto Ordóñez

De acuerdo a información de El Universo, Richard Carapaz en Team Ineos tiene un contrato de cuatro millones ochocientos mil (4 800 000), 1 600 000 dólares por cada año. Su valor mensual es de 133 333 dólares.

Su contrato es menor al de Felipe Caicedo, ya que el delantero ecuatoriano por temporada cobra 4 millones de euros, de acuerdo al portal La Gazzetta de Italia. El delantero actualmente está en Inter de Milán pero no es considerado como titular.

Richard Carapaz entre los favoritos para ganar el Giro de Italia

El ciclista ecuatoriano está entre los favoritos para repetir el campeonato del Giro de Italia, que no cuenta con otros deportistas de la talla de Pogacar, Roglic y el defensor del título Egan Bernal. Lista de favoritos la encabeza Richard Carapaz.

Más noticias relevantes:

Antonio Valencia vuelve a Manchester United y esto valen las entradas para verlo

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias