Ecuatorianos por el Mundo

Si lo encuentran culpable, el tiempo que irá a la cárcel Gonzalo Plata en España

Gonzalo Plata tendrá consecuencias por el choque de meses atrás en Valladolid ¿Puede ir a prisión?

Gonzalo Plata irá a juicio por accidente de tránsito, meses atrás
Gonzalo Plata irá a juicio por accidente de tránsito, meses atrás

Gonzalo Plata ha recibido malas noticias en las últimas horas, debido a que informó el diario 'El Norte de Castilla' que será juzgado por un delito de conducción temeraria. Si lo encuentran culpable habían consecuencias para el ecuatoriano.

Más noticias relevantes:

Alexander Alvarado sorprendió, lo que hace mientras está en cuarentena en Chile

De acuerdo a las leyes de tránsito en España, el castigo por conducción temeraria puede llegar a darle la privación de libertad entre 6 meses a 2 años. Gonzalo Plata todavía no se ha pronunciado al respecto del tema.

Por otro lado, el entrenador de Real Valladolid, Pacheta, dijo en rueda de prensa: "el jugador cometió un error y tendrá que pagar las consecuencias". Agregó que aunque no conoce el tema judicial, el juez lo citó y "será porque debe ser así".

Pacheta le dio la espalda a Gonzalo Plata

El entrenador de Real Valladolid dijo sobre Gonzalo Plata que "estará preparado para asumir lo que venga (en el juicio)". Agregó que sus abogados y el club estarán pendientes de la situación. De todas maneras viajará con el equipo para el siguiente cotejo ante Eibar.

Más noticias relevantes:

Mientras Emelec sufre con Rescalvo, sorprendió lo que hizo Quinteros en Colo-Colo

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias