Ecuatorianos por el Mundo

Sin piedad, el puntaje que le dieron a Estupiñán tras eliminación de Champions

Pervis Estupiñán se quedó eliminado ante Liverpool en las semifinales de Champions League

El puntaje que le pusieron a Pervis Estupiñán en Villarreal ante Liverpool
El puntaje que le pusieron a Pervis Estupiñán en Villarreal ante Liverpool

Pervis Estupiñán jugó como titular en la semifinal de Champions League, entre Villarreal ante Liverpool, y el puntaje que le pusieron no fue el esperado pese a que dio un centro que terminó en el gol para abrir el marcador e ilusionar a sus hinchas.

Más noticias relevantes:

Se ilusionaron con Bolaños, pero Emelec se fijó en un atacante campeón de América

De acuerdo a las estadísticas, Pervis Estupiñán recibió el puntaje de 6.6, jugando hasta el minuto 78, completando 21 de 29 pases (72%), 2 de 3 centros (66%) y completar dos de dos en regates (100%). Finalmente Liverpool le dio la vuelta al resultado y celebró en España.

Pervis Estupiñán, además, fue culpado por el primer gol del Liverpool, por los hinchas en las redes sociales. Mencionan que perdió la marca pero no tomaron en cuenta a Gerónimo Rulli que no cubrió su propio poste.

El costo del pase de Pervis Estupiñán en Europa

El lateral izquierdo ecuatoriano, Pervis Estupiñán, tiene un costo cercano a los 30 millones de euros de acuerdo al portal CIES Football. Ha sorprendido porque en esta temporada valía 15 millones de euros pero subió hasta el doble.

Más noticias relevantes:

Destapan la verdadera razón por la que a Gaspar no lo quisieron 3 técnicos en LDU

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias