Ecuatorianos por el Mundo

Sin piedad, la calificación de la prensa colombiana al mal partido de Domínguez

Alexander Domínguez tuvo errores que costaron la primera final al Deportes Tolima y le dieron con todo

Le dieron con todo la prensa colombiana a Dida Domínguez por su mal partido
Le dieron con todo la prensa colombiana a Dida Domínguez por su mal partido

Alexander Domínguez fue el portero titular en la primera final en Colombia, entre Deportes Tolima contra Atlético Nacional. Los de Dida perdieron por 3 a 1 y la prensa colombiana le puso la calificación más baja del equipo.

Más noticias relevantes:

Hablan que puede llegar a LDU o Emelec, sorprendió dónde apareció Miller Bolaños

De acuerdo a Roberto Merchán de La Radio Redonda, fue un 4.3 de calificación para Alexander Domínguez que falló en los goles del Atlético Nacional y pese a su gran estatura hasta le hicieron un gol de casi 30 metros.

Alexander Domínguez es el blanco de críticas entre la prensa deportiva especializada, debido a su cotejo que no fue de los mejores. Salió tarde a los cortes en el área chica, no anticipó las jugadas y Deportes Tolima lo sufrió.

Alexander Domínguez podría no renovar con Deportes Tolima

El portero ecuatoriano tiene una temporada de contrato con Deportes Tolima y por estos errores en la final han empezado a mencionar que sería la única que tiene pues no le renovarían para el 2023, donde ya suena para volver a Liga de Quito.

Más noticias relevantes:

El jugador de LDU que tuvo que ir a las prácticas en bicicleta por el paro

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias