Ecuatorianos por el Mundo > Felipe Caicedo

Solo le importa el dinero, Felipao y los 2 destinos donde interesa tras Inter

Felipe Caicedo no seguirá en Inter de Milán luego de cumplir sus 6 meses de contrato ¿A dónde puede ir?

Felipe Caicedo y los destinos donde podría ir y ganar una millonada
Felipe Caicedo y los destinos donde podría ir y ganar una millonada

Felipe Caicedo llegó con gran expectativa a Inter de Milán, sin embargo ha jugado poco y de acuerdo a La Gazzetta de Italia no lo tienen en cuenta para el próximo mercado de pases junto con Alexis Sánchez, Arturo Vidal, entre otros jugadores.

Más noticias relacionadas:

El club que se mete en la pelea por Roberto Ordóñez y los grandes lo ignoraron

Habrían dos destinos donde Felipe Caicedo puede recalar y pagarle los millones que aspira tener, como el caso de la Major League Soccer y Qatar. Este último destino ya lo conoce el delantero ecuatoriano ya que estuvo en Al-Jazira en 2014.

Otra opción puede ser la Major League Soccer debido a que Genoa pertenece a un grupo de los Estados Unidos que reside en Miami. Felipe Caicedo mantiene contrato hasta 2024 con el cuadro italiano pero no lo quieren por sus altas cifras.

Felipe Caicedo y el costo de su pase en Italia

El delantero ecuatoriano, Felipe Caicedo, tiene actualmente un costo aproximado de 2.5 millones de euros de acuerdo al portal especializado en costo de jugadores Transfermarkt. Por otra parte, en su mejor momento llegó a valer 10 MDE.

Más noticias relacionadas:

El jugador de BSC que prefiere irse de compras, entrena a medias y no rinde nada

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias