Selección Ecuatoriana

Si Álex Aguinaga es elegido entrenador de Ecuador, el primer jugador que convocará es alguien que todo el país rechaza

El entrenador ecuatoriano sería una de las opciones que maneja la FEF y además tendría un cuerpo técnico netamente nacional
martes, 4 de agosto de 2020 · 11:43

La Federación Ecuatoriana de Fútbol tiene en mente para reemplazar a Jordi Cruyff, y el nombre es Álex Aguinaga y quien llegaría con un cuerpo técnico netamente nacional. Según información de Jorge Pazmiño, Aguinaga tendría a Édison Méndez, Juan Carlos Burbano, Carlos Tenorio y Carlos Gruezo.

Ya llevan conversando varios días y en caso de llegar a un feliz acuerdo entre ambas partes, Aguinaga ya empezaría a armar una convocatoria para poder encarar las eliminatorias rumbo al Mundial Qatar 2022 que está a la vuelta de la esquina y con nombres que a los hinchas no les gustaría.

El nombre que se viene como primer convocado sería Carlos Armando Gruezo, medioentro que actualmente se encuentra en el fútbol de Alemania, y ha sido uno de los jugadores más resistidos por el país. Sin embargo podría darse una consideración por medio de su padre, Carlos Gruezo, que estaría como parte del CT.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias