Selección Ecuatoriana

El mensaje de Gonzalo Plata y Piero Hincapié a Robert Arboleda que se lesionó

Los jugadores de la Tri le dejaron un mensaje a su compañero de selección

Por Diego Mendoza

24/06/2022, 01:44 PM

Los jugadores de la Tri le dejaron un mensaje a su compañero de selección

Las alarmas se encendieron en Ecuador, Robert Arboleda uno de los zagueros centrales de la Selección se lesionó en el partido entre São Paulo y Palmeiras por la Copa de Brasil. La lesión fue durísima, ya que en el video se ve como prácticamente se le sale la rodilla a Robert Arboleda.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Pésimas noticias, el tiempo que estará Robert Arboleda fuera de la canchas

Diagnósticos preliminares hablan de una rotura de ligamento cruzado, de confirmarse esta lesión el jugador estará fuera de las canchas de 5 a 7 meses, con esto perdería su oportunidad de ir al Mundial. Es por esto que varios jugadores de la Selección mediante sus redes sociales le dejaron muestras de apoyo.

Piero Hincapié quien comparte la zaga con Robert Arboleda le dejó un mensaje en su cuenta de Instagram: “Mi hermanito que Dios tenga el control de todo”, manifestó Piero. Mientras que Gonzalo Plata por su parte dijo lo siguiente: “Fuerza Rochy todo estará bien”.

Robert Arboleda es una dura baja para la Tri

Sin duda, Robert Arboleda era uno de los llamados a ser titulares en el Mundial de Catar, junto con Piero Hincapié iban a comandar la zaga central del equipo. Hoy se espera que el diagnóstico sea favorable para el jugador, de no serlo Alfaro tendrá que buscar su reemplazo. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Se desplomó el precio de Jordy Caicedo tras el golpe bajo del CSKA, esto vale

 

Temas


Más noticias